


Indicaciones
La almohadilla térmica actipoche para ojos y sienes proporciona un rápido alivio del dolor gracias a su acción caliente (termoterapia) o fría (crioterapia). Su formato ha sido especialmente diseñado para adaptarse a la zona de los ojos y las sienes.
La almohadilla térmica actipoche para ojos y sienes puede utilizarse en frío o en caliente, dependiendo del tipo de dolor: Puede utilizarse en caliente para orzuelos, blefaritis, chalazión, rosácea ocular, sequedad ocular y disfunción de las glándulas de Meibomio.
Esta almohadilla también puede utilizarse en frío en caso de edema palpebral (ojos hinchados), cefaleas y migrañas oftálmicas. La almohadilla térmica para máscara de ojos y sienes actipoche se suministra con una funda protectora. Su forma ergonómica garantiza que la almohadilla permanezca en su sitio sobre la zona dolorida.
Condiciones de uso
Caliente la almohadilla térmica actipoche para ojos y patillas durante 3 ciclos de 5 Sumerja la almohadilla térmica actipoche para ojos y patillas durante 30 segundos Coloque la almohadilla térmica actipoche para ojos y patillas sin su funda en el frigorífico durante aproximadamente Coloque la almohadilla térmica actipoche para ojos y patillas en el congelador durante un máximo de 7 minutos.
Composición
Gel: Glicerina - Propilenglicol - Carboximetilcelulosa - Mezcla de isotiazolinonas - Bronopol - Colorante - Agua. Funda: Algodón, lavable a mano o a máquina a 30°C Este producto sanitario es un producto sanitario regulado que lleva la marca ce. Lea atentamente las instrucciones del prospecto. Consulte a su médico o farmacéutico para más información. Fabricante: Intco.