

Indicaciones
Autan Defense® Protección Larga ofrece una protección duradera, repeliendo los mosquitos inmediatamente y hasta 10 horas.
Nuestro repelente Protección Duradera contiene un 25% de icaridina, que le proporciona una protección duradera e inmediata contra mosquitos y garrapatas, incluso en zonas infestadas. Su fórmula ha sido dermatológicamente probada.
Protege contra los insectos que pueden transmitir enfermedades: Zika, dengue, fiebre amarilla, malaria, virus del Nilo Occidental y enfermedad de Lyme.
Condiciones de uso
Agitar bien antes de usar.
Mantener verticalmente a 15-20 cm de la piel y pulverizar con movimientos circulares lentos, de 1 a 2 segundos por antebrazo y extender con las manos para cubrir todas las partes expuestas de la piel.
Vuelva a aplicar según las indicaciones cuando la eficacia empiece a disminuir o se alcance el tiempo de protección. Al volver al interior, lavar la piel con agua y jabón.
Para aplicar en la cara: No aplicar directamente en la cara.
Pulverice el producto sobre la palma de la mano de un adulto y, a continuación, aplíquelo generosamente sobre la cara del adulto o del niño, evitando los ojos y la boca.