

Indicaciones
Cicalfate LÈVRES Bálsamo Reparador* nutre, calma y protege los labios agrietados y las zonas localmente irritadas de la piel de toda la familia, desde la primera aplicación.
Su complejo de activos con propiedades reparadoras, calmantes y purificantes ayuda a reparar las irritaciones superficiales causadas por el clima, las agresiones químicas (productos domésticos irritantes, etc.) o los medicamentos.
Eficaz también en la zona perioral y los laterales de la nariz, esta fórmula altamente hidratante (hasta seis horas**) es resistente al agua.
Ventaja
Bálsamo formulado para los labios agrietados o irritados por medicamentos. También puede aplicarse alrededor de la boca y la nariz, en el rostro o en zonas localizadas, para calmar la irritación.
Beneficios
- REPARA* y alivia** los labios agrietados y agrietados. El Sucralfato, activo original, ayuda a reparar la epidermis.
El Sulfato de Zinc limita el riesgo de proliferación bacteriana. - HIDRATACIÓN: el Bálsamo Reparador combina agentes nutritivos (ceras vegetales, aceites) y Glicerina (humectante) para un confort duradero. - PROTECCIÓN: la formulación "Agua en Aceite" genera una película resistente al agua. El Agua Termal de Avène, con propiedades calmantes y antiirritantes, alivia la piel frágil del contorno de los labios, la boca y la nariz.
Condiciones de uso
Para labios secos e irritados y zonas localizadas de la cara y el cuerpo, aplicar Cicalfate Bálsamo Reparador Labial tantas veces como sea necesario.
Composición
Glicerina, aceite de semillas de Ricinus Communis (ricino), agua termal de Avene (avene Aqua), cera de abejas (cera Alba), triglicérido caprílico/cáprico, aceite mineral (paraffinum Liquidum), Bis-Digliceril Poliaciladipato-2, Palmitato de Isopropilo, Aceite de Ricino Hidrogenado, Poliisobuteno Hidrogenado, Copolímero Peg-45/dodecil Glicol, Octasulfato de Aluminio y Sacarosa, Óxido de Zinc, Sulfato de Magnesio, Sulfato de Zinc