

Indicaciones
100ml - La contaminación, el maquillaje y todas las agresiones externas pueden irritar la piel hipersensible, y la limpieza es esencial para romper este círculo vicioso.
Una limpieza eficaz, profunda pero suave es la clave.
Para todas las pieles sensibles e intolerantes. Rostro, ojos, labios.
Auténtico desmaquillante, este bálsamo oleoso revoluciona la etapa de la limpieza.
Formulado con sólo 9 ingredientes, ofrece a las pieles sensibles y reactivas la eficacia de una doble limpieza, que ayuda a reducir las irritaciones provocadas por la vida diaria (contaminación, maquillaje).
Su textura oleosa similar a la de un bálsamo, con una fragancia natural a coco, envuelve la piel, desmaquillándola en profundidad y disolviendo por completo el maquillaje resistente al agua.
Al contacto con el agua, la emulsión lechosa elimina fácilmente incluso las impurezas urbanas más resistentes y las partículas de polución, dejando tras de sí una película hidratante protectora y no grasa. La piel queda limpia, calmada e hidratada.
¡Pruébela y le encantará!
- Elimina el 99,95% de las impurezas urbanas en 1 aplicación (1) - El producto desmaquilla con suavidad: 100% (2) - El producto hidrata la piel: 100% (2)
(1) Estudio clínico en 11 voluntarias con una sola aplicación. (2) Autoevaluación en 12 voluntarias con una aplicación diaria durante 21 días.
Condiciones de uso
Masajear suavemente sobre la piel seca, prestando especial atención a las zonas maquilladas y, a continuación, emulsionar con agua. Aclarar abundantemente.
No dude en meter el tubo en la nevera si el bálsamo se vuelve un poco líquido.