

Indicaciones
El soplador ProRhinel Baby Blower, indispensable en su bolso cambiador, le ayudará a sonar la nariz de su bebé con suavidad y eficacia.
Gracias a su forma especial y a su punta blanda perfectamente adaptada a la nariz del bebé, el soplador ProRhinel Baby Blower le facilitará el sonado diario de la nariz resfriada de su hijo.
Fácil de usar y transportar, ayudará a tu bebé resfriado a respirar, comer y dormir con normalidad y a sentirse mejor. ¡Tu bebé puede respirar y tú también!
¿Cómo funciona ProRhinel Baby Blower? Antes de los 2-3 años, su bebé no puede sonarse la nariz por sí solo. Si está resfriado, tendrá dificultades para dormir y alimentarse. Para que tu bebé pueda respirar fácilmente y toda la familia pueda dormir bien, tienes que ayudarle a eliminar la mucosidad utilizando un bebé mosca.
El Baby Fly ProRhinel, imprescindible en tu bolso cambiador, ayudará a tu pequeño a respirar mejor. Gracias a su sistema de succión, despeja con suavidad la nariz taponada del bebé al tiempo que garantiza una higiene perfecta gracias a su filtro absorbente.
Su forma ergonómica facilita la sujeción y su boquilla suave y cómoda se adapta perfectamente a la pequeña nariz de tu bebé.
Condiciones de uso
Después de lavar la nariz de tu pequeño, suénale con el Soplador Nasal para Bebés ProRhinel para despejar su nariz taponada.
Instrucciones de uso:
1.
1. Coloque una boquilla blanda en el cuerpo del aparato.
2. Colóquese la boquilla en la boca y, a continuación, coloque el extremo de la boquilla en uno de los orificios nasales del bebé.
3. Succione con suavidad y regularidad a través de la boquilla.
4. Haga lo mismo con la otra fosa nasal. Retire la boquilla usada y deséchela. Lave la boquilla y la parte central después de cada uso. Lávese bien las manos.
Por razones de higiene y para evitar la contaminación, la boquilla nasal es de un solo uso y debe desecharse después de su utilización.
Composición
Polipropileno, estireno etileno butileno, silicona.