

Indicaciones
D-Stress Booster es un citrato de magnesio que ayuda a reducir el estrés y a recuperar la energía, gracias a un concentrado antiestrés.
D-Stress Boosteractúa en 30 minutos modulando el estrés. D-Stress booster es un polvo que se diluye en un vaso de agua o zumo de frutas. Puede utilizarse a lo largo del día o para modular situaciones estresantes como reuniones de trabajo, entrevistas de trabajo, miedo escénico, exámenes y competiciones.
En nuestra agitada vida cotidiana, marcada por la presión psicológica, la búsqueda del rendimiento y los resultados inmediatos, abundan las situaciones estresantes. Se trata de un potente complejo antiestrés que le ayudará a recuperar más energía y a gestionar mejor el estrés cotidiano. En efecto, el estrés hace que el organismo pierda demasiado deprisa magnesio, que se elimina de forma natural. Menos magnesio = menos energía = pérdida de atención y concentración = mayor cansancio. Y en caso de carencia de magnesio, el estrés se vuelve más penetrante y menos manejable.
Se pasa del miedo escénico al estrés intenso. El producto rompe este círculo vicioso en 30 minutos, con dos efectos principales:
El 1er efecto es una capacidad recuperada para tomar distancia de una situación estresante. El 2º efecto está ligado a la recuperación, en el sentido más amplio, que es más rápida y eficaz: sueño regenerador, músculos menos cansados, cerebro más ágil. También ayuda a recuperarse más rápidamente después de un esfuerzo físico o deportivo intenso, como correr o montar en bicicleta. Con su contenido masivo en magnesio, ayuda al organismo a evitar los efectos secundarios de una recuperación deportiva "fallida", cuyo ejemplo más llamativo es la aparición de calambres.
La formulación Booster, prima de D-Stress, es una auténtica referencia, número 1 en el mercado del estrés y objeto de una patente internacional.
Condiciones de uso
D-Stress booster es un polvo que se diluye en agua o en cualquier otro líquido (zumo de frutas, leche de soja, etc.).
También puede añadirse al yogur o a la compota.µ Acción básica: 1 sobre al día, preferentemente en la segunda mitad de una comida.
Es posible encontrar un equilibrio utilizando, por ejemplo, un sobre de D-Stress booster por la mañana y completándolo, según las necesidades, con comprimidos de D-Stress classic para la comida y la cena.
Acción de urgencia: 1 sobre en cualquier momento, en caso de urgencia, para una mejora en media hora por término medio.
Composición
Acidifiant : Acide Citrique, Citrate de Magnésium, Glycérophosphate de Magnésium, L-Arginine HCL, Arômes de Pêche et Abricot Naturel, Taurine, Anti-Agglomérant : Dioxyde de Silicium, Vitamine B8 (Biotine à 1%, Support : Maltodextrine), Vitamine PP ou B3 (Nicotinamide), Edulcorant : Sucralose, Vitamine B9 à 1% (Support : Maltodextrine), Vitamine B5 (Calcium, Pantothénate) , Vitamine B1 (Thiamine HCL), Iboflavine, Vitamine B6 (Pyrido Xine HCL).