

Indicaciones
Los primeros dientes de los más pequeños merecen toda nuestra atención. ELGYDIUM Por eso el cepillo Baby tiene un cabezal pequeño adaptado a su tamaño. Un cepillo que llega a lugares de difícil acceso.
Sus cerdas finamente redondeadas respetan las encías de los bebés y los dientes de leche de los niños desde el nacimiento hasta los 2 años. ELGYDIUM El cepillo Baby es fácil y preciso de utilizar para el cepillado diario de los adultos.
Su mango ergonómico proporciona un buen agarre, para un movimiento suave y respetuoso. A los niños les encantan los diferentes diseños del cepillo: un adorable camaleón con grandes y tiernos ojos, o una divertida cebra lista para hacer de las suyas.
Convierte el cepillado en una experiencia divertida y beneficiosa para ellos. ¿Has terminado de cepillarte? Basta con colocar el cepillo en posición vertical gracias a su ventosa. ¡Cepillarse los dientes es muy divertido!
Ventajas
Un cabezal pequeño con filamentos extrasuaves y un mango ergonómico.
Ventajas
- ADAPTADO a la boca de los niños gracias a su cabezal pequeño y su cuello largo y fino. - SUAVE y fabricado con cerdas redondeadas extrasuaves que respetan los dientes y las encías de los bebés. - DIVERTIDO y bellamente decorado con simpáticos animalitos.
Condiciones de uso
una vez al día
Paso 1 Un cepillado al día a cargo de un adulto. ELGYDIUM Utilizar un dentífrico adecuado, como el dentífrico para bebés
Paso 2 Cepillar suavemente
Paso 3 Aclarar
Composición
Cepillo de dientes con cabezal pequeño para bocas pequeñas, mango ergonómico y cerdas suaves.