

Indicaciones
¿Sabía que la enfermedad periodontal suele comenzar en los espacios interdentales? Por eso es tan importante limpiar estas zonas, pero no basta con cepillarse los dientes.
Basándonos en la investigación científica, hemos desarrollado un cepillo interdental innovador, diseñado específicamente para proporcionar el máximo confort y eficacia. GUM Utilice TRAV-LER al menos dos veces al día, después de cada comida, para mantener su boca limpia y sana.
Compacto y fácil de usar, este cepillo también es adecuado para usuarios de prótesis dentales, aparatos de ortodoncia o puentes.
PUNTOS FUERTES
- Eliminación superior de la placa gracias a la forma triangular de los filamentos, que eliminan un 25% más de placa que un cepillo con filamentos tradicionales
- Eje redondeado recubierto de nylon para mayor comodidad y para proteger las encías, los arcos y los brackets.
- Filamentos recubiertos con un agente antibacteriano y capuchón protector para mantener el cepillo limpio entre usos
- Mango ergonómico antideslizante para un máximo confort y control
- Mango flexible para facilitar el acceso a los dientes posteriores
Condiciones de uso
Se utiliza todos los días después de cepillarse los dientes, siempre que se haga con la delicadeza suficiente para no dañar las encías.
Una vez que hayas terminado de cepillarte y te hayas enjuagado bien la boca, introduce el cepillo en los espacios entre los dientes sin forzarlo.
Composición
Parte superior revestida de nailon, filamentos con revestimiento antibacteriano y capuchón protector