

Indicaciones
Bayer Advantix Perro Pequeño 4 a 10 kg (6 pipetas) es un tratamiento antiparasitario que previene y trata las infestaciones por pulgas, garrapatas, mosquitos y flebótomos.
Las pulgas mueren a las 24 horas del tratamiento. Un único tratamiento previene la reinfestación por pulgas durante 4 semanas. El producto puede incorporarse a un programa de tratamiento de la Dermatitis Alérgica a las Pulgas (DAP).
El producto tiene una eficacia repelente acaricida que persiste durante 4 semanas (Rhipicaphalus Sanguineus, Ixodes Ricinus) y 3 semanas (Derlacentor Reticulatis). Las garrapatas ya presentes en el perro en el momento del tratamiento pueden no ser eliminadas durante los 2 días siguientes a la administración del tratamiento y permanecer adheridas y visibles. Por lo tanto, se recomienda retirar las garrapatas presentes en el momento de aplicar el tratamiento para evitar que se adhieran al perro y se alimenten de sangre.
Un tratamiento único proporciona una actividad repelente (antialimentación) contra los flebótomos durante 2 a 3 semanas, contra los mosquitos durante 2 a 4 semanas y contra las moscas de los establos durante 4 semanas.
Condiciones de uso
Separe una pipeta y manténgala en posición vertical.
Abra la pipeta desenroscando el tapón. Utilice el tapón boca abajo para enroscar y perforar el orificio de la pipeta.
Separar el pelo del animal en la base del cuello hasta que se vea la piel. Colocar la punta sobre la piel y presionar firmemente varias veces para vaciar el contenido directamente sobre la piel.
La aplicación en la base del cuello evita que el animal se lama. Asegúrese de que los animales no se laman entre sí después del tratamiento. Puede producirse hipersalivación, pero no es grave y es temporal.
No utilizar en gatos. Véase el prospecto.
Composición
Imadocloprid (100 mg), permetrina (500mg), butil hidroxitolueno (1,0 mg), excipientes qsp 1,0 ml (1 pipeta).