

Indicaciones
¿POR QUÉ NECESITAMOS VITAMINA D? En la actualidad, mil millones de personas en todo el mundo sufren carencia de vitamina D (Vitamin D deficiency, The New England Journal of Medicine, julio de 2009).
La alimentación ya no es suficiente para compensar la falta de síntesis de vitamina D ligada a la insuficiencia de luz solar.
De hecho, la dieta habitual de los habitantes de Francia aporta escasas cantidades de vitamina D (ESVITAF, 1986; Hercberg et al., 1994).
En Francia, el estudio SUVIMAX (2003) demostró que más del 70% de los adultos (hombres y mujeres) tienen una ingesta inadecuada de vitamina D.
¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? > Contribuye a la utilización, absorción y fijación del calcio en el hueso para mantener una estructura ósea normal.
> Ayuda a mantener la función muscular.
> Ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunitario.
Complemento alimenticio.
Peso neto: 22g.
Caja de 60 cápsulas vegetales.
Programa de 2 meses.
Condiciones de uso
Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua, preferentemente por la mañana en el desayuno.
Para los niños pequeños, se aconseja abrir la cápsula para incorporar los principios activos a la comida (postres de nata, compota, postres lácteos, etc.).
Para los niños pequeños (-3 años), se recomienda la supervisión médica (pediatra) para evitar una sobredosificación.
Conservación :
Conservar al abrigo del calor y la humedad. Cerrar bien después de abrir.
Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.
Composición
[nano]Agentes de carga: almidón de arroz - maltodextrina, bisglicinato de zinc, antiaglomerante: estearato de magnesio, vitamina D3 (colecalciferol de liquen, jarabe de maíz, goma arábiga, dióxido de silicio , antioxidante: ascorbato de sodio).
Cápsula: sobre vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa)
(1)En comparación con la fórmula anterior de Granions®.