


Indicaciones
Ideal para pieles propensas al acné, la Crema Facial Antimanchas de Leche de Cabra reduce los puntos negros y calma las rojeces.
Dermatológicamente testada
Activos clave :
- Leche de cabra ecológica: Enriquecida con coenzima Q10, aminoácidos, vitamina A y antioxidantes, hidrata y nutre con suavidad incluso las pieles más sensibles. También regula el exceso de sebo en las pieles mixtas a grasas y alivia ciertos desequilibrios cutáneos como la dermatitis, el eczema y la psoriasis.
- Arcilla verde: 100% mineral, tiene una composición única: una mezcla inteligente de 3 arcillas diferentes (Illita, Caolín, Montmorillonita) con propiedades complementarias. Absorbe y regula el exceso de sebo.
- Extracto de Pomelo BIO: cierra los poros de la piel gracias a sus propiedades astringentes.
- Extracto de Hamamelis bio: tonifica y desintoxica la piel.
- Agua floral de Lavanda BIO: Proporciona una hidratación óptima a la piel. Ácido hialurónico: Proporciona una hidratación óptima a la piel.
- Aceite de Argán bio: Nutre y calma la piel tirante.
Condiciones de uso
Aplicar sobre el rostro y masajear suavemente.
Para uso externo.
Composición
Aqua (Agua), Glicerina, Alcohol Behenílico, Agua Floral de Lavandula Angustifolia (Lavanda)*, Miristato de Miristilo, Alcohol Cetearílico, Caprilato/Caprato de Coco, Aceite de Pepitas de Argania Spinosa*, Parfum (Fragancia), Leche de Cabra, Illita, Aceite de Semillas de Silybum Marianum*, Extracto de Fruta de Citrus Grandis (Pomelo)*, Caolín, Montmorillonita, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis en Polvo*, Hialuronato sódico, algin hidrolizado, extracto de hoja de camelia sinensis, extracto de hoja de hamamelis virginiana*, alcohol cetílico, glucósido cetearílico, ácido cítrico, goma xantana, propanodiol, benzoato sódico, tocoferol, sorbato potásico, CI 75810 (complejo de clorofilina y cobre), maltodextrina, geraniol, citronelol, linalol, limoneno.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica