

Indicaciones
El tubo de bálsamo labial Carmex hidrata los labios, aliviando el dolor de los labios agrietados. Es eficaz de forma permanente y fácil de aplicar.
No hay necesidad de reaplicar y reaplicar de nuevo. Tus labios recuperan su esplendor. Fórmula de protección en profundidad que protege los labios del viento y del sol Hidrata los labios y evita que se agrieten.
El excelente ingrediente de este bálsamo labial es el mentol, un principio activo que deja en tus labios una sensación de frescor durante horas tras su aplicación.
Tanto si sufres de labios secos y agrietados por el viento o el frío, como si quieres algo que suavice tus labios y les dé un bonito aspecto, Carmex Bálsamo Labial Stick te garantiza resultados rápidos y visibles. Se presenta en un tubo fácil de guardar en el bolso o en el bolsillo.
Condiciones de uso
Aplicar generosamente en una capa uniforme tantas veces como sea necesario.
Recomendado antes y después de aplicar la barra de labios para preservar y restaurar la hidratación.
Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. No utilizar en niños menores de 3 años.
Composición
Vaselina, lanolina, etilhexil, metoxicinamato, cera de candelila, benzofenona-3, ozoquerita, ésteres cetílicos, manteca de semillas de theobroma cacao, cera alba, parafina, alcanfor, mentol, ácido salicílico, aroma, vainillina, contiene oxibenzona.