

Indicaciones
La acerola es un arbusto silvestre de las regiones tropicales y subtropicales de Sudamérica y las Antillas.
Su fruto (comestible), la baya de acerola, también conocida como "cereza de Barbados" o "cereza de las Indias Occidentales", es una fruta pequeña, ácida y de color rojo brillante que recuerda a una cereza. Tiene muy pocas calorías y un bajo contenido en azúcar.
La acerola tiene una alta concentración de vitamina C natural, lo que le confiere numerosos beneficios para la salud.
¿Sabía que? La acerola es una de las frutas más ricas en vitamina C natural: ¡contiene entre 20 y 30 veces más que una naranja!
Especialmente rica y concentrada en vitamina C, la acerola también contiene vitaminas A y B, minerales (calcio, fósforo), flavonoides, carotenoides y polifenoles, así como fibras vegetales.
Los beneficios de la acerola, fuente concentrada de vitamina C natural :
> Superantioxidante
La vitamina C es un potente antioxidante que ayuda a combatir el estrés oxidativo, protegiendo las células de los radicales libres que pueden dañar el organismo. La vitamina C superantioxidante es por tanto un aliado en la lucha contra el envejecimiento celular prematuro.
> Anti-fatiga
La vitamina C es también una vitamina que ayuda a reducir la fatiga.
> Refuerza el sistema inmunitario
La vitamina C también es conocida por ayudar al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Por tanto, contribuye a reforzar nuestro organismo y nuestras defensas naturales.
Por su perfil nutricional, la acerola es un valioso aliado para nuestra salud.
Condiciones de uso
1 comprimido masticable al día, preferentemente por la mañana o a la hora de comer.
Composición
Poudre de jus d’Acérola (Malpighia glabra) titrée en Vitamine C d’origine 100% naturelle, édulcorants : sorbitol, glycosides de stéviol, sucralose ; arôme, émulsifiant : stéarate de magnésium, antiagglomérant : dioxyde de silicium. Sans gluten. Sans sucres