

Indicaciones
La vitamina D es esencial para que el organismo funcione correctamente, ya que desempeña un papel importante en el fortalecimiento de nuestro sistema inmunitario. Además, contribuye al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales.
Sin embargo, la vitamina D es única en el sentido de que la aportan los alimentos (arenque, salmón, sardinas, quesos, etc.) y la sintetiza el organismo a través de la exposición de la piel a la luz solar (dos tercios). Esta especificidad explica los frecuentes desequilibrios en la ingesta de vitamina D durante el invierno o en personas poco expuestas al sol. Además, algunas personas tienen mayores necesidades de vitamina D, como los niños, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y los ancianos, sobre todo durante los periodos de baja insolación o las pandemias.
El laboratorio PiLeJe amplía su gama D3 Biane con un formato en spray para responder a las necesidades de suplementos de vitamina D.
D3 Biane Spray 1000 UI está elaborado a partir de vitamina D3 de origen vegetal procedente del liquen de reno. Puede utilizarse a partir de los 3 años y proporciona una dosis constante de 1000 UI por pulverización. Este producto es compatible con una dieta vegetariana/vegana.
Condiciones de uso
De 3 a 10 años: 1 pulverización al día.
A partir de 10 años: 1 a 2 pulverizaciones al día. Tomar directamente en la boca o mezclar con alimentos (puré, pan, etc.). Agitar el frasco antes de usar y exprimir hasta el fondo.
Este frasco contiene aproximadamente 133 pulverizaciones.
Composición
Huile vierge de colza1, vitamine D3 d’origine végétale, antioxydant : extrait riche en tocophérols.