

Indicaciones
La vitamina D3, también conocida como la "vitamina del sol", es una vitamina esencial producida naturalmente por el organismo cuando la piel se expone a los rayos UVB. Es ideal para favorecer la salud de los huesos y reforzar las defensas naturales del organismo.
La vitamina D de Novoma está disponible en su forma natural: la vitamina D3 (colecalciferol). Extraída de algas marinas, es 100% vegetal. Esta vitamina D patentada D3V® está microencapsulada para una biodisponibilidad óptima. Cada cápsula contiene un alto nivel de vitamina D3, para cubrir las necesidades diarias (2000 UI para 2 cápsulas).
Tarro de 120 cápsulas, equivalente a un tratamiento de 2 meses. Fabricado en Francia. Complemento libre de OGM, aditivos y gluten. Apto para vegetarianos y veganos (cápsulas vegetarianas). Alegaciones / Beneficios La vitamina D3 contribuye a :
- niveles normales de calcio en sangre,
- la absorción y utilización normal del calcio y del fósforo,
- el funcionamiento normal del sistema inmunitario
- el mantenimiento de una estructura ósea normal,
- el mantenimiento de la función muscular normal,
- mantenimiento de una dentición normal.
Condiciones de uso
Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua.
Composición
Agente de carga: goma arábiga; cápsula vegetal (agente de recubrimiento : hidroxipropilmetilcelulosa), vitamina D3V® (almidón de maíz, agente de recubrimiento: goma arábiga; colecalciferol).