

Indicaciones
Bi-Oil es un producto especializado en el cuidado de la piel formulado para ayudar a mejorar el aspecto de cicatrices, estrías y tono desigual de la piel. También es muy eficaz contra los signos del envejecimiento y la deshidratación de la piel. Bi-Oil ha ganado 194 premios de cuidado de la piel y se ha convertido en el producto para cicatrices y estrías número 1 en ventas en 18 países desde su lanzamiento mundial en 2002.
Beneficios
Para las cicatrices: Bi-Oil está formulado para ayudar a mejorar el aspecto de las cicatrices, pero no puede hacerlas desaparecer. Para las estrías: Bi-Oil ayuda a mejorar el aspecto de las estrías.
Para el tono desigual de la piel: Bi-Oil ayuda a mejorar el aspecto del tono desigual de la piel. Para el envejecimiento de la piel: Bi-Oil contiene muchos ingredientes que ayudan a alisar la piel, haciéndola más suave, tersa y flexible, reduciendo así el aspecto de la piel arrugada.
Bi-Oil también hidrata la piel, mejorando la textura, el tono y la apariencia de líneas finas y arrugas. Para pieles deshidratadas: Bi-Oil nutre la capa lipídica natural de la piel, ayudándola a restaurar su función de barrera para retener la humedad.
Condiciones de uso
Para las cicatrices: Bi-Oil debe aplicarse en movimientos circulares sobre la cicatriz, dos veces al día, durante al menos 3 meses.
Bi-Oil sólo debe aplicarse en cicatrices nuevas una vez que se haya completado la cicatrización, y no debe utilizarse en piel dañada. Para las estrías: Bi-Oil debe aplicarse con un masaje circular sobre las estrías, dos veces al día, durante al menos 3 meses.
Durante el embarazo, debe aplicarse desde el comienzo del segundo trimestre en las zonas propensas a las estrías, como el abdomen, los senos, la parte inferior de la espalda, las caderas, las nalgas y los muslos. Para el tono desigual de la piel: Bi-Oil debe aplicarse en las zonas afectadas, dos veces al día, durante al menos 3 meses. Bi-Oil no contiene filtro solar.
Si utiliza protector solar, aplíquelo una vez que Bi-Oil se haya absorbido por completo. En caso de envejecimiento cutáneo: Bi-Oil debe aplicarse en las zonas afectadas dos veces al día.
Los resultados pueden variar de una persona a otra. En caso de piel deshidratada: Bi-Oil debe aplicarse dos veces al día. Los resultados pueden variar de una persona a otra.
Composición
Extractos vegetales : Extracto de Flor de Caléndula Officinalis (Aceite de Caléndula), Aceite de Lavandula Angustifolia (Aceite de Lavanda), Aceite de Hoja de Rosmarinus Officinalis (Aceite de Romero), Aceite de Flor de Anthemis Nobilis (Aceite de Manzanilla); Vitaminas : Palmitato de retinilo (Vitamina A), Acetato de tocoferilo (Vitamina E); Aceite base: Paraffinum Liquidum, Triisononanoína, Etilhexanoato de cetearilo, Miristato de isopropilo, Aceite de Glycine Soja, Aceite de semillas de Helianthus Annuus, BHT, Bisabolol; Parfum (Rosa) : Alfa-isometil-ionona, amil cinamal, salicilato de bencilo, citronelol, cumarina, eugenol, farnesol, geraniol, hidroxicitronelal, hidroxisohexil 3-ciclohexeno carboxaldehído, limoneno, linalol