

Indicaciones
GENEVRIER Ialuset Crema en Botella a Presión de es una crema cicatrizante para el tratamiento de heridas no infectadas, supurantes o sobreinfectadas, incluidas las úlceras de las piernas.
Está basada en ácido hialurónico, que actúa en todas las fases del proceso de cicatrización.
Este principio activo acelera la cicatrización y la reepitelización de las lesiones cutáneas. GENEVRIER Ialuset Crema Botella Presurizada tiene propiedades higroscópicas para mantener un entorno húmedo que favorece la regeneración de los tejidos.
Condiciones de uso
GENEVRIER Después de la limpieza habitual, aplique Ialuset Crema Frasco a Presión directamente sobre la herida en una capa de aproximadamente 2 ó 3 mm de espesor, o coloque la crema sobre una gasa estéril y aplíquela sobre la herida. El apósito puede sujetarse con un vendaje adecuado. Antes de volver a aplicar la crema, es aconsejable limpiar la herida. La frecuencia de renovación es de 1 aplicación al día hasta la cicatrización completa. La crema puede lavarse. La evolución de la cicatrización de la herida queda a discreción de su médico.
Composición
Ácido hialurónico (sal sódica). Excipientes: tensioactivo, éster de decil de ácido oleico, cera emulsionante, humectante, glicerol, metil-p-hidroxibenzoato y propil-p-hidroxibenzoato, dihidroacetato, acidulante, fragancia, agua.