 
                                   
                            Indicaciones
Solución para el cuidado de lentes de contacto blandas y rígidas: limpia, desinfecta, aclara, elimina los restos de proteínas de la superficie de la lente, lubrica y conserva. DACRYO LENS CARE es una solución todo en uno para el cuidado de las lentes que contiene ácido hialurónico, una molécula presente de forma natural en la estructura del ojo. Además de limpiar y desinfectar las lentes, DACRYO LENS CARE las lubrica para un uso confortable.
Condiciones de uso
Limpiar y secar bien las manos antes de manipular las lentes. Comprobar que el estuche está vacío y limpio.
Llene cada compartimento del estuche con solución DACRYO LENS CARE y coloque cada lente de contacto en el compartimento correspondiente. Cierre bien el estuche y deje las lentes de contacto en la solución durante al menos 4 horas. Agite suavemente el estuche antes de abrirlo. Limpie y seque bien las manos antes de sacar las lentes de contacto del estuche.
Coloque la lente en la palma de la mano, luego vierta la solución DACRYO LENS CARE del frasco sobre la lente y masajee suavemente cada superficie. Enjuague las lentes de contacto con la solución DACRYO LENS CARE antes de usarlas. Vacíe el estuche de las lentes después de cada uso y recuerde cerrarlo correctamente.
Composición
Agua purificada, ácido bórico, tetraborato sódico, cloruro sódico, edetato disódico, polihexametilenbiguanida, hialuronato sódico, hidroxipropilmetilcelulosa, polietileno-polipropilenglicol, polivinilpirrolidona.
 
                                


 
                                                                                                                                                     
                                 
                                 
                                 
                                 
                                 
                                 
                                 
                                