

Indicaciones
Esta ducha íntima facilita la limpieza del perineo de la madre después del parto, eliminando el riesgo de dolor y, sobre todo, el riesgo de infección ligado a una mala higiene íntima.
La limpieza íntima es más fácil gracias a un suave chorro de agua en lugar de papel higiénico.
La botella es flexible para facilitar la presión, y el chorro también funciona boca abajo.
La práctica boquilla es totalmente retráctil y se incluye una bolsa de almacenamiento para que pueda llevarla fácilmente consigo.
¿Por qué este producto?
Después del parto, la zona perineal suele estar irritada e ir al baño puede resultar muy doloroso al principio.
La ducha perineal íntima de Lansinoh permite que un chorro de agua tibia recorra la zona perineal para limpiarla. El suave chorro de agua calma el dolor durante y después de la micción.
Condiciones de uso
La Ducha Íntima Perineal debe utilizarse con agua tibia. Para garantizar la estanqueidad de la botella, es importante enroscar bien el tapón y tirar del cabezal rociador hasta que quede bien colocado.
Al utilizarlo, el frasco debe colocarse boca abajo entre las piernas e inclinar el cabezal pulverizador hacia la zona perineal, ejerciendo una suave presión para pulverizar el agua.
Cómo limpiar la ducha íntima Lansinoh :
Después de su uso, la ducha íntima debe desmontarse, limpiarse con un jabón suave y agua tibia y aclararse a fondo. Debe secarse completamente al aire antes de volver a montarla.
Composición
Botella flexible