

Indicaciones
Hippoderm Baume - Pomada para la irritación del caballo - Enriquecida con cera de abejas y óxido de zinc
Hippoderm Baume es una crema cicatrizante para caballos a base de cera de abejas, bálsamo del Perú y óxido de zinc. Hippoderm Baume nutre, hidrata y suaviza en profundidad y favorece la regeneración de la piel. Esta crema también es muy eficaz en caso de grietas, irritaciones y sarna de barro.
Hippoderm Baume, una crema cicatrizante enriquecidacon óxido de zinc muy eficaz contra las grietas de la piel de los caballos: Hippoderm Baume es una pomada cicatrizante que nutre, hidrata y suaviza la piel en profundidad. Estos ingredientes eliminan las bacterias y favorecen la regeneración de la piel en caso de irritación, grietas o manchas de barro en el caballo:
- Cera de abejas: la cera de abejas, segregada por las abejas cereras que la utilizan para construir sus panales, es muy rica en vitamina A, lo que le confiere propiedades protectoras: forma una película impermeable sobre la piel para protegerla de las agresiones externas
- Bálsamo del Perú: el bálsamo del Perú es una resina espesa de color marrón procedente de un árbol originario de América Central. Esta sustancia era utilizada tradicionalmente por los indios por sus propiedades curativas. El bálsamo peruano también tiene el poder de detener y eliminar bacterias y microbios.
- Óxido de zinc: el óxido de zinc, un ingrediente habitual en cosmética, tiene propiedades antibacterianas y ayuda a prevenir la proliferación de bacterias en la piel. El óxido de zinc también calma la inflamación y favorece la cicatrización
¿Con qué se debe utilizar Hippoderm Bálsamo? Antes de aplicar Hippoderm Bálsamo, se puede limpiar la piel con Hippoderm Spray, una loción para el cuidado de la piel enriquecida con aceites esenciales seleccionados por sus propiedades purificantes. Hippoderm Spray limpia las pequeñas heridas y cortes y ayuda a calmar las irritaciones, rozaduras y picaduras de insectos.
ESC Laboratoire es pionero en fitoterapia equina. Estamos especializados en la selección y utilización de principios activos vegetales aplicados al cuidado del confort equino y ofrecemos la gama más amplia del mercado de productos naturales para caballos.
Condiciones de uso
Limpiar y secar bien la piel y, a continuación, aplicar la crema mediante un masaje. Aplicar 1 ó 2 veces al día en las zonas afectadas.
Precauciones de uso: el bálsamo de Perú puede provocar una reacción alérgica. Es necesario probar en una zona pequeña durante 24 horas antes de aplicarlo de forma más generalizada.
Composición
Aceite vegetal, aceite de almendras dulces, aceite de ricino, cera de abejas, manteca de karité, lanolina, aceite de hígado de bacalao, bálsamo de Perú, óxido de zinc.
Uso externo. Formulado para equinos. Cerrar bien después de usar. Conservar en lugar fresco y seco.