

Indicaciones
El flúor refuerza el esmalte dental y es un componente esencial de una buena higiene bucal.
Esta seda dental con flúor se introduce en los espacios interdentales para limpiarlos y ayudar a combatir las caries. Su forma de cinta, aplanada y menos afilada que la seda dental tradicional, la hace aún más eficaz y suave para utilizarla a diario.
Con sabor a menta, deja un gusto fresco en la boca que hace que su uso sea un placer. Para sacarle el máximo partido, corte 40 centímetros de hilo dental con el utensilio incorporado en su dispensador, enrolle los extremos del hilo dental negro alrededor de los dedos índices y, a continuación, introdúzcalo, tenso y guiado por los pulgares, entre los dientes.
Ventajas
Seda dental impregnada de flúor para proteger los espacios interdentales del ataque de los ácidos.
Beneficios
- FLUOR: ayuda a luchar eficazmente contra la caries. - FINA: su forma de cinta facilita la inserción entre los dientes, sin forzar. - FRESCA: un agradable aroma a menta fresca para un uso placentero.
Condiciones de uso
Diariamente - Corte 30 cm de hilo dental. - Enróllelo alrededor del dedo índice. - Utilice los pulgares para guiar el hilo suavemente entre los dientes, con un movimiento de cizalla. - Coloque el hilo contra un lado de un diente y muévalo hacia arriba y hacia abajo. - A continuación, coloque el hilo en el otro lado y repita el movimiento.