


Indicaciones
Réflexe solaire 50+ ofrece a las pieles más sensibles una protección solar muy alta contra los rayos UVA, UVB y la luz azul (HEVL).
Diseñada para proteger el rostro y el cuerpo de toda la familia, se adapta a las condiciones más intensas (gran altitud, clima tropical, alta humedad...).
Puede aplicarse en cualquier momento del día y penetra en la piel en sólo 3 segundos*.
Su textura ligera deja sobre la piel un acabado seco, imperceptible y sin brillos. 100% fotoestable, es resistente al agua.
Su alta tolerancia cutánea, demostrada bajo control dermatológico y pediátrico, y su fórmula sin perfume lo convierten en el producto ideal para bebés, niños y adultos.
Su fórmula contiene TriAsorB, un filtro solar de espectro ultra-amplio que protege de la luz azul más allá de los rayos UV y reduce en un 95%** los daños celulares inducidos por la radiación solar.
Gracias a su protección hasta 450 nm, constituye una auténtica defensa contra las arrugas y las manchas pigmentarias, y contribuye a retrasar el fotoenvejecimiento.
Su carta de formulación responde a las normas más rigurosas.
Ventaja
Protección solar con un sistema filtrante patentado. Una fórmula ligera concebida para toda la familia.
Beneficios
Réflexe solaire 50+ ofrece a las pieles más sensibles una protección solar muy alta contra los rayos UVA, UVB y la luz azul (HEV).
Diseñada para proteger el rostro y el cuerpo de toda la familia, se adapta a las condiciones más intensas (altitud, clima tropical, humedad elevada, etc.).
Puede aplicarse en cualquier momento del día y penetra en la piel en sólo 3 segundos*.
Su textura ligera deja sobre la piel un acabado seco, imperceptible y sin brillos. 100% fotoestable**, es resistente al agua.
Su altísima tolerancia cutánea, demostrada bajo control dermatológico y pediátrico, y su fórmula sin perfume lo convierten en el producto ideal para bebés, niños y adultos.
Su fórmula incorpora TriAsorB, el nuevo filtro solar de espectro ultra-amplio que protege de la luz azul más allá de los rayos UV y reduce en un 95% los daños celulares inducidos por la radiación solar***.
Con una protección de hasta 450 nm, proporciona una auténtica defensa contra las arrugas y las manchas pigmentarias, y ayuda a retrasar el fotoenvejecimiento.
Su carta de formulación responde a las normas más rigurosas.
Los ingredientes, seleccionados y dosificados con precisión, contribuyen también a un mayor respeto de la biodiversidad marina.
Condiciones de uso
Tan a menudo como sea necesario
Consejos de utilización
Antes de exponerse al sol, aplicar generosamente sobre la cara y/o el cuerpo (por ejemplo, 1 dedo de producto sobre la cara y el cuello).
Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con la toalla.
Consejo de experto
Para una fácil aplicación, extender con las yemas de los dedos y aplicar a toquecitos sobre el rostro y el cuello. A continuación, aplicar suavemente.
Composición
Agua termal de Avene (avene Aqua), C12-15 alquil benzoato, triglicérido caprílico/cáprico, carbonato de dicaprililo, dietilamino hidroxibenzoil hexil benzoato, glicerina, Etilhexil Triazona, Fenileno Bis-Difeniltriazina, Agua (aqua), Bis-Etilhexiloxifenol Metoxifenil Triazina, Fosfato de Potasio Cetilo, Alcohol Estearílico, Copolímero Vp/eicoseno, Ácido Benzoico, Caprilil Glicol, Behenato de Glicerilo, Dibehenato de Glicerilo, Estearato de Glicerilo, Aceite de Glicina Soja, Estearato Peg-100, Poliacrilato-13, Poliisobuteno, polisorbato 20, éter de lauril glicol Ppg-1-Peg-9, rojo 33 (ci 17200), isoestearato de sorbitán, tocoferol, glucósido de tocoferol, tribehenina, goma xantana