

Indicaciones
Elinhalador de plástico Cooper es un dispositivo médico diseñado para ayudar a aliviar la congestión nasal en caso de resfriados, sinusitis o gripe, que provocan una nariz taponada.
Aunque este fenómeno es frecuente en las enfermedades invernales y las alergias estacionales, una nariz taponada puede repercutir en la alimentación (pérdida del gusto) y alterar profundamente el sueño (dificultad para respirar por la noche, ronquidos...).
Condiciones de uso
Para aliviar la congestión nasal y restablecer el bienestar respiratorio, utilice el inhalador Cooper para inhalación y fumigación.
El principio de la inhalación consiste en inhalar vapor caliente por la nariz. Este vapor puede reforzarse con aceites esenciales, por ejemplo, para aprovechar los beneficios de la aromaterapia y, más concretamente, las propiedades descongestionantes de ciertos aceites esenciales.
El vapor de agua, combinado con los poderes de las plantas, humedecerá la mucosa nasal, licuará las secreciones y facilitará su eliminación.
El inhalador de plástico Cooper se presenta en dos tamaños de mascarilla: una para niños y otra para adultos, para que pueda aliviar la congestión nasal de todos los miembros de la familia.
Los niños sólo deben utilizar el inhalador Copper bajo la estrecha supervisión de un adulto, para evitar cualquier riesgo de quemaduras o uso inadecuado.
Composición
Dispositivo médicoIncluye 2 mascarillas: 1 mascarilla para niño + 1 mascarilla para adultoMaterial: polietilenoVolumen de lacubeta: 0,76 LLlenadomáximo: 0,36 LColores sujetos a disponibilidad