

Indicaciones
La alergia a la proteína de la leche de vaca (APLV) afecta a entre el 2 y el 3% de los niños menores de 3 años, lo que la convierte en la principal causa de alergia en niños*. Si a su hijo le han diagnosticado esta alergia alimentaria, existen alternativas nutricionales a las fórmulas infantiles tradicionales. Estas fórmulas están especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades nutricionales de los lactantes y niños pequeños con APLV. No dudes en pedir consejo a tu pediatra o médico de cabecera, que podrán orientarte hacia la fórmula más adecuada para tu hijo.
Condiciones de uso
Limpiar y esterilizar a fondo el biberón, el tapón, la tetina y la espátula. Vierta la cantidad necesaria de agua en el biberón. Utilice agua embotellada con bajo contenido en minerales. Para una mejor reconstitución, el agua puede calentarse a 40°C antes de añadir el polvo.
Llene la cuchara dosificadora del bote con el polvo y, a continuación, alíselo con la hoja de un cuchillo.
Añadir el número correspondiente de cucharadas dosificadoras rasas de polvo al agua en la proporción correcta: 1 cucharada dosificadora por cada 30 ml de agua.
Tapar el frasco y, para facilitar su disolución, hacerlo rodar entre las manos y agitarlo enérgicamente. Antes de dar el biberón, comprueba la temperatura de la leche infantil vertiendo unas gotas en tu muñeca.
Composición
[TCM]Maltodextrinas, aceites vegetales (palma, colza, coprah, girasol), hidrolizado parcial de proteínas de arroz, almidón, triglicéridos de cadena media, espesante (goma garrofín), fosfato cálcico, emulgentes (ésteres cítricos de mono y diglicéridos de ácidos grasos, lecitina de girasol, lecitina de soja), cloruro potásico, aceite extraído de la microalga Schizochytrium sp. (DHA), citrato de sodio, aceite de Mortierella alpina, fosfato de potasio, L-lisina, carbonato de magnesio, cloruro de colina, vitamina C, cloruro de sodio, sulfato de cobre, L-triptófano, pirofosfato férrico, taurina, inositol, nucleótidos, sulfato de manganeso, yodato de potasio, L-carnitina, L-tartrato, antioxidantes (extracto rico en tocoferol, palmitato de L-ascorbil, alfa tocoferol), vitamina E, sulfato de zinc, nicotinamida, selenito de sodio, pantotenato de calcio, riboflavina, vitamina A, tiamina, vitamina B6, ácido fólico, vitamina K, biotina, vitamina D, vitamina B12.