

Indicaciones
NUESTRAS FÓRMULAS INFANTILES EVOLUCIONAN
Convencidos de que todo empieza a una edad temprana, e impulsados por nuestra búsqueda constante de lo mejor para el bebé, hemos decidido actualizar nuestras leches de fórmula para lactantes. Este cambio va acompañado de un nuevo envase para responder aún mejor a sus expectativas en términos de transparencia, trazabilidad y reciclabilidad.
Para que esta transición sea lo más fluida posible, te aconsejamos que introduzcas la nueva fórmula de forma progresiva. Lea nuestros consejos en el siguiente artículo.
Alimentar a tu bebé es un momento único que combina complicidad, ternura y compartir. Gracias a nuestra receta Optima 2ª edad, que también puede utilizarse para sustituir y/o complementar la lactancia materna, podrás disfrutar de este momento de biberón con tu bebé a partir de los 6 meses.
No hay nada como una fórmula infantil elaborada en Francia a partir de buena leche de vaca francesa ecológica y sin aceite de palma, para compartir estos tiernos momentos con el bebé.
Además, nos preocupamos de que nuestros ganaderos asociados reciban una remuneración justa, respetando el bienestar de los animales (acceso al aire libre en cuanto las condiciones meteorológicas lo permiten, alimentados principalmente con forrajes de la granja, etc.).
¿El pequeño extra? La gama de leche infantil Optima está enriquecida con fibras ecológicas (FOS/GOS) y fermentos lácticos (Bifidobacterium Lactis). ¡Nada mejor para garantizar un momento de dulzura a los bebés sensibles!
Optima 2 está formulada de conformidad con la normativa sobre leches de continuación.
Condiciones de uso
Lávese las manos antes de cada preparación. El biberón debe prepararse justo antes de la comida. Tire sin dudarlo cualquier sobrante del biberón. Utilice únicamente la cuchara dosificadora contenida en esta caja.
Asegúrese de cerrar bien el bote entre cada uso. Después de la comida, limpie cuidadosamente el biberón y todos los accesorios. Para preparar el biberón, limpie y esterilice cuidadosamente el biberón y la tetina; vierta la cantidad necesaria de agua, calentada a 40°C como máximo (agua con bajo contenido mineral).
Añadir al agua el número necesario de cucharas dosificadoras niveladas (1 cuchara dosificadora para 30 ml de agua); cerrar y agitar enérgicamente el biberón; comprobar la temperatura en el interior de la muñeca antes de dar el pecho.
Composición
Leche desnatada*; permeado de leche*; suero desmineralizado*; maltodextrina de maíz*; aceites vegetales* (girasol oleico*, colza*, girasol*); nata de leche*; galacto-oligosacáridos* (leche) (5,1%) ; minerales (citrato de calcio, fosfato de calcio, cloruro de calcio, sulfato de magnesio, sulfato de zinc, fosfato de sodio, pirofosfato de hierro, selenito de sodio, sulfato de cobre, yoduro de potasio, sulfato de manganeso); aceite de pescado; fructooligosacáridos* (0,37%); L-fenilalanina; vitaminas (C, E, D, A, B3, B5, B8, B1, K, B6, B12, B2, B9); L-isoleucina; Bifidobacterium lactis; L-triptófano; L-treonina; antioxidante : extracto rico en tocoferoles. Puede contener soja.
Contiene: leche, pescado. Puede contener trazas de: soja
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica