

Indicaciones
Este spray nasal limpia suave y eficazmente la nariz de los niños a partir de 10 años y de los adultos para ayudarles a respirar mejor.
Para la higiene nasal diaria de niños y adultos. La combinación única de agua de mar británica, rica en oligoelementos marinos, y extracto de caléndula orgánica es ideal para las narices secas, sensibles e irritadas. Esta solución isotónica ayuda a tratar las infecciones ORL como los resfriados y la rinitis alérgica. La nariz se limpia con suavidad y eficacia. Este producto es adecuado para mujeres embarazadas y en período de lactancia, así como para niños a partir de 10 años.
Acción 3 en 1: limpia, hidrata y libera las fosas nasales.
La limpieza facilita el sonarse, para una respiración más suave y libre. Sea cual sea su posición, el spray multidireccional, con su punta ergonómica de microdifusión, es fácil de usar y garantiza una limpieza eficaz y suave.
Este producto sanitario no contiene alcohol ni conservantes. Su eficacia está científicamente probada. La fórmula está protegida de la contaminación. La boquilla está optimizada para una difusión suave.
Condiciones de uso
Para la higiene nasal diaria. Preparar el spray presionando brevemente la boquilla (la punta permite la salida del líquido). Manteniendo la cabeza erguida, administrar 1 ó 2 pulverizaciones en la fosa nasal. Limpiar el exceso y sonarse. Repetir con la otra fosa nasal, 2 veces al día por la mañana y por la noche antes de acostarse.
Composición
Agua de mar rica en oligoelementos, agua purificada. Humectante: extracto de Caléndula bio.