

Indicaciones
CLEANANCE Masque Détox es la mascarilla sin concesiones para las pieles sensibles con imperfecciones.
Gracias a una combinación exclusiva de arcillas absorbentes concentradas (19%) y perlita exfoliante, purifica, matifica y cierra los poros en sólo 5 minutos*.
Deja la piel confortable y calmada gracias a sus agentes hidronutritivos combinados con el Agua Termal de Avène, todo ello en una fórmula biodegradable y vegana. Las imperfecciones se reducen para el 90% de las usuarias**.
Ventajas
Una mascarilla concentrada en arcillas, para unos resultados inmediatos*: la piel queda matificada, purificada y confortable. Las imperfecciones se reducen para el 90% de las usuarias**.
Beneficios
- MATIFICA: absorbe el exceso de sebo gracias a su dúo de arcillas - PURIFICA: enriquecida con perlita para una exfoliación suave - CALMA: gracias a la combinación de Agua termal de Avène y glicerina.
Condiciones de uso
Frecuencia de uso
1 ó 2 veces por semana
Aplicar una o dos veces por semana sobre la piel limpia y seca de todo el rostro.
Dejar actuar 5 minutos.
Aclarar con abundante agua y masajear suavemente.
Composición
Agua termal de Avene (avene Aqua), caolín, triglicérido caprílico/cáprico, glicerina, estearato de glicerilo, arcilla, almidón de oryza sativa (arroz), Pentilenglicol, Alcohol behenílico, Perlita, Ácido palmítico, Ácido esteárico, Fragancia (parfum), Caprilil glicol, Alcohol isopropílico, Peg-6, Extracto de frutos de Silybum Marianum, Goma xantana