

Indicaciones
Con aceites esenciales 100% bio* y Citriodiol® Repelente bio* - Uso familiar - Mosquitos europeos y tropicales - Perfume agradable - No reseca la piel - No es fotosensibilizante.
Esta loción repelente, eficaz durante 7 horas(1), protege la piel de las picaduras de los mosquitos europeos y tropicales (Aedes albopictus (mosquito tigre), Aedes aegypti, Culex pipiens, Anopheles gambiae) gracias a su agradable perfume; este repelente BIO* contiene Citriodiol®, un potente activo vegetal reconocido por sus propiedades repelentes, y una mezcla de aceites esenciales BIO de citronela, geranio, lavanda y eucalipto limón.
Práctico roll-on que va a todas partes. Penetra fácilmente. Deja la piel suave y no grasa.
Eficacia durante 7 horas: (1) Demostrada por pruebas de laboratorios independientes.
Condiciones de uso
Loción corporal repelente de mosquitos.
- Niños de 30 meses a 6 años: aplicar el producto sólo en brazos y piernas, de 1 a 2 veces al día. - Adultos y niños a partir de 7 años: aplicar en las zonas del cuerpo expuestas y extender la loción hasta su completa absorción. Repetir cada 7 horas.
Puede aplicarse en la frente y el cuello. - Embarazadas a partir del 4º mes de embarazo y mujeres en período de lactancia: no aplicar más de una vez por la mañana y por la noche.
Volver a aplicar después de nadar.
Composición
Con aceites esenciales 100% ecológicos*: lavanda, eucalipto limón, palmarosa, hierba limón, árbol del té, hierba limón de Madagascar, geranio, clavo, jengibre + citriodiol®
*ingrediente procedente de la agricultura ecológica (certisys control be-bio-01) - producto ecogarantie ® certificado conforme al pliego de condiciones ecogarantie (certisys control).