


Indicaciones
Los jarabes inmunitarios Zarbeil son complementos alimenticios que pueden utilizarse para reforzar la inmunidad. Son adecuados para su uso en adultos y niños a partir de los 3 ó 12 años, dependiendo del jarabe elegido.
Formulados con miel, vitamina D y biotina (también conocida como vitamina B8), los jarabes para la inmunidad Zarbeil contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Están disponibles en 3 versiones, en función de sus necesidades:
- Zarbeil Jarabe Inmunitario Adultos: para adultos y niños a partir de 12 años, con extracto de Equinácea (sin sabor)
- Zarbeil Jarabe Inmunitario Niños: para niños a partir de 3 años, con extracto de raíz de malvavisco y un agradable sabor a frutos rojos que facilita su toma.
- Zarbeil Sirop pour l'Immunité Nuit: para adultos y niños a partir de 12 años, con extracto de lavanda, que también ayuda a relajarse (sin sabor).
En nuestra farmacia online puedes encontrar Zarbeil Jarabe para la Inmunidad en las siguientes versiones y presentaciones:
- Jarabe Inmunitario Adultos 120 ml, sin sabor
- Jarabe Inmunitario Niños: 120 ml, sabor frutos rojos
- Jarabe Inmunitario Noche : 120 ml, sin sabor
Condiciones de uso
La posología del Jarabe Inmunitario de Saúco para Niños Zarbeil está especialmente adaptada a la edad de sus hijos para asegurar una eficacia óptima, garantizando al mismo tiempo su seguridad.
- Para los niños de 2 a 4 años, se recomienda una cucharadita al día. A esta edad, su sistema inmunitario está aún en desarrollo y esta cantidad es suficiente para aportar un refuerzo inmunitario suplementario.
- Los niños de entre 4 y 12 años pueden tomar dos cucharaditas al día. A medida que crecen, aumentan sus necesidades de vitaminas y minerales para favorecer su rápido desarrollo, por lo que hay que aumentar la dosis.
Opina sobre los consejos de utilización y la posología de Zarbeil Sirop Enfant Immunité Sureau 120 ml con nuestro colaborador Opiniones verificadas después de tu compra.
¿Cuáles son los efectos secundarios y las contraindicaciones?
- Este remedio natural no está recomendado para niños menores de 2 años.
Composición
Aromas naturales, sorbato potásico (conservante), ácido cítrico, ácido ascórbico, gluconato de zinc, sirope de agave ecológico, extracto de saúco.