Indicaciones
Frasco multidosis de 10 ml sin conservantes. Odm 5® está recomendado para reducir el edema corneal: edema causado por distrofia corneal, edema postraumático y edema postquirúrgico. Odm 5® ayuda a mejorar la calidad de su visión.
Condiciones de uso
Lávese bien las manos antes de la instilación. - Instilar de 1 a 2 gotas 4 veces al día según recomendación médica.
Después de la instilación, mantenga el ojo cerrado durante 1 ó 2 minutos. - Evite el contacto entre la punta del frasco y el ojo o los párpados. - No es necesario enjuagar después del uso. - Para uso en el ojo. 1
1. Cuando se utilice por primera vez, compruebe que el anillo de seguridad está en su sitio y retírelo. 2. Retire el tapón protector tirando de él hacia arriba. 3. Introduzca 1 ó 2 gotas en el ojo. 4. Vuelva a colocar el tapón protector después de cada uso.
Vuelva a colocar el tapón protector después de cada uso, asegurándose de que no queden gotas residuales en la boquilla; si es necesario, retírelo con un movimiento brusco de la muñeca. Advertencias: - No ingerir. - No utilizar si el frasco está dañado (riesgo de contaminación). - No utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el frasco.
- Utilizar en los 3 meses siguientes a su apertura (riesgo de contaminación y pérdida de eficacia del producto). - Conservar a temperatura ambiente (entre +2 y 25°C). - Cerrar cuidadosamente el frasco después de cada uso, asegurándose de que no quede ninguna gota residual en la boquilla (riesgo de contaminación).
evitar cualquier contacto de la punta del frasco con las manos, el ojo o los párpados (riesgo de contaminación microbiana). -Evitar tocar o limpiar la punta con los dedos o con un paño no estéril (riesgo de contaminación microbiana). -Si su médico le ha recetado otro colirio, respetar un intervalo de al menos 15 minutos entre las dos instilaciones. -Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños pequeños.
Composición
Lea la parte posterior del producto


