

Indicaciones
Gracias a su forma ergonómica con cierres de velcro ajustables, el cinturón lumbar puede llevarse discretamente bajo la ropa y le proporciona 8 horas de calor. Sus células autocalentables se dirigen con precisión al dolor para un alivio eficaz que te ayuda a mantenerte activo durante todo el día.
Condiciones de uso
No caliente nunca el producto en un horno microondas ni intente recalentarlo, ya que el parche podría incendiarse. No utilice este producto después de la fecha de caducidad indicada en la caja y el sobre. Manténgalo fuera del alcance y de la vista de los niños y los animales domésticos. Este producto puede causar ampollas o quemaduras en la piel, riesgo que aumenta con la edad.
Este riesgo aumenta con la edad. Si tiene 55 años o más, lleve el parche thermacare sobre la ropa y no lo utilice mientras duerme. Compruebe su piel con frecuencia.
Si se produce irritación o quemazón, quítese el parche inmediatamente. Si nota que el producto está demasiado caliente, deje de utilizarlo o póngase el parche sobre la ropa. No aplique ninguna presión adicional ni coloque un vendaje o cinturón apretado sobre el producto.
Composición
Lea la parte posterior del producto