

Indicaciones
Las encías desempeñan un papel esencial en la protección de los tejidos que soportan los dientes. La acumulación de placa bacteriana puede provocar una inflamación ocasional de las encías: hinchazón, enrojecimiento, sangrado ocasional. Una higiene bucal rigurosa permite limitar la proliferación de las bacterias responsables de la formación de la placa.
El cepillado diario con Parogencyl Cuidado Intensivo de las Encías ayuda a reducir los signos de inflamación ocasional de las encías (incluido el sangrado).
Condiciones de uso
de 2 a 3 veces al día, después de cada comida, cepillar suavemente los dientes y las encías durante 2 ó 3 minutos, y después aclarar abundantemente con agua.
Composición
Agua, Sílice hidratada, Sorbitol, Niacinamida, Goma de celulosa, Aroma, Lauril sulfato sódico, Alcohol bencílico, Lauril glucósido, Fluoruro sódico, Sacarina sódica, Digluconato de clorhexidina, Fosfato sódico, Limoneno, Fosfato trisódico.
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista del producto que ha adquirido.