


Indicaciones
Crema hidratante compensadora y reconstituyente de lípidos que compensa los efectos desecantes de los tratamientos farmacológicos que resecan las pieles con tendencia acneica.
Gracias a una combinación de activos específicos: el Glycoleol relipidante y el Sulfato de Dextrano, activo que calma las irritaciones y reduce las rojeces, esta crema ayuda a reconstituir la película hidrolipídica dañada, nutrir y restaurar el confort cutáneo, facilitando el seguimiento de los tratamientos médicos.
Además, su textura cremosa y no grasa es fácil de extender y se absorbe rápidamente.
Un producto para el cuidado de la piel que repone los lípidos y calma, que proporciona confort y alivio, y ayuda a mantener la piel frágil durante los tratamientos con medicamentos antiacné.
Condiciones de uso
1 ó 2 veces al día
Extender una pizca de producto en la yema de los dedos por la mañana y/o por la noche y extender suavemente, prestando especial atención a las zonas muy secas (mejillas, frente, etc.).
Composición
Agua termal de Avene (avene Aqua), Aceite de semilla de carthamus tinctorius (carthamus tinctorius seed oil), Triglicérido caprílico/cáprico, Dimeticona, Peg-12, Butilenglicol, Glicerina, 1,2-Hexanodiol, Estearato de glicerilo, Estearato Peg-100, Alcohol cetílico, Linoleato de glicerilo, Acrilatos/c10-30 Alquil Acrilato Crosspolymer, Ácido Benzoico, Fragancia (parfum), Linolenato de Glicerilo, Oleato de Glicerilo, Palmitato de Glicerilo, Aceite de Glicina Soja (glycine Soja Oil), Sulfato de Dextrano de Sodio, Hidróxido de Sodio, Tocoferol, Acetato de Tocoferilo, Goma Xantana