 
                                   
                            Indicaciones
Prevención y tratamiento de las pulgas para gatos de 4 kg o más. Las pulgas mueren a las 24 horas de la aplicación del tratamiento. Un único tratamiento impide el desarrollo de una población de pulgas durante 3-4 semanas. El medicamento puede incorporarse a un programa terapéutico para la Dermatitis Alérgica a las Pulgas (DAP). Contraindicaciones: No deben tratarse los gatitos destetados de menos de 8 semanas de edad.
Condiciones de uso
La reinfestación por la aparición de nuevas pulgas en el entorno puede producirse durante 6 semanas o más después del tratamiento.
En consecuencia, puede ser necesario más de un tratamiento, dependiendo del grado de infestación por pulgas en el entorno. El medicamento sigue siendo eficaz incluso si el animal está mojado.
Al igual que con el baño o la natación habituales, puede ser necesario repetir el tratamiento, dependiendo de la presencia de pulgas en el entorno. En estos casos, deje un intervalo de al menos una semana entre 2 aplicaciones. 1 pipeta al mes aplicada directamente sobre la piel del cuello, separando el pelo de la nuca del gato.
Composición
Principio activo: Imidacloprid 80 mg Butil hidroxitolueno: 0,80 mg 4 pipetas x 0,8 ml
 
                                


 
                                                                                                                                                     
                                 
                                 
                                 
                                 
                                 
                                 
                                 
                                