

Indicaciones
Advantix solución spot-on para perros grandes (de 25 a 40 kg) es un tratamiento antiparasitario que previene y trata las infestaciones por pulgas, garrapatas, mosquitos y flebótomos. Las pulgas mueren a las 24 horas del tratamiento.
Un único tratamiento previene la reinfestación por pulgas durante 4 semanas. El producto puede incorporarse a un programa de tratamiento de la Dermatitis Alérgica a las Pulgas (DAP). El producto tiene una eficacia repelente acaricida que persiste durante 4 semanas (Rhipicaphalus Sanguineus, Ixodes Ricinus) y 3 semanas (Derlacentor Reticulatis).
Las garrapatas ya presentes en el perro en el momento del tratamiento pueden no ser eliminadas durante los 2 días siguientes a la administración del tratamiento y permanecer adheridas y visibles. Por lo tanto, se recomienda retirar las garrapatas presentes en el momento de aplicar el tratamiento para evitar que se adhieran al perro y se alimenten de sangre.
Condiciones de uso
Un solo tratamiento repele los flebótomos de 2 a 3 semanas, los mosquitos de 2 a 4 semanas y las moscas de los establos durante 4 semanas.
Separe una pipeta y manténgala en posición vertical. Abra la pipeta desenroscando el tapón. Utilice el tapón boca abajo para enroscar y perforar el orificio de la pipeta.
Separe el pelo del animal en la base del cuello.
Composición
Imadocloprida (400 mg), permetrina (2000 mg), butilhidroxitolueno (4,0 mg), excipientes qsp 4 ml (1 pipeta).