

Indicaciones
La eficacia insecticida contra las infestaciones de pulgas adultas nuevas persiste hasta 6 semanas en gatos y hasta 3 meses en perros, dependiendo del contexto ambiental.
La eficacia acaricida del producto dura 4 semanas contra las garrapatas, dependiendo de la presión ambiental de la infestación.
Condiciones de uso
Pulverizar el producto por todo el pelaje del animal desde una distancia aproximada de 10-20 cm. Para humedecer el pelaje hasta la piel, aplicar de 3 a 6 ml por kg de peso corporal (es decir, de 7,5 a 15 mg de fipronil por kg de peso corporal), dependiendo de la longitud del pelo.
Esta dosis puede obtenerse aplicando de 6 a 12 pulverizaciones por kg de peso corporal de la presentación de 100 ml o de 2 a 4 pulverizaciones de la presentación de 250 ml o de 1 a 2 pulverizaciones de la presentación de 500 ml. Aplicar en dirección contraria al crecimiento del pelo, asegurándose de humedecer todo el pelaje.
Masajear el pelaje, especialmente en animales de pelo largo, para que el producto penetre en la piel. El intervalo mínimo de tratamiento es de 4 semanas. Los cachorros y gatitos pueden tratarse a partir de los 2 días de edad. No utilizar una toalla para secar al animal. Para una eficacia óptima, no bañar ni lavar con champú a los animales durante los 2 días anteriores o posteriores al tratamiento.
Composición
Fipronil 2,5 mg Excipiente QSP 1 ml.