Indicaciones
Los Bombones de Vainilla de Babybio están especialmente diseñados para bebés a partir de 8 meses. Su textura que se deshace en la boca facilita que los niños pequeños los cojan y se los coman, fomentando su independencia. Elaboradas con ingredientes ecológicos, combinan un gran sabor con el respeto por la salud de los niños.
Estas galletas están delicadamente aromatizadas con vainilla para despertar las papilas gustativas y ofrecer un momento gourmet. Sin huevo ni conservantes, responden a las necesidades específicas de los bebés para una alimentación sana y equilibrada.
Condiciones de uso
El bebé debe cumplir las siguientes condiciones para poder triturar las papillas Babybio: - ya tiene dos dientes - puede comer un trozo de pan - puede comer platos con trocitos pequeños - puede sentarse erguido por sí solo en su sillita - Por su seguridad, el bebé sólo puede comer su papilla Babybio bajo la atenta mirada de un adulto y sentado erguido. Como papilla sólo a partir de los 8 meses: En un bol, desmenuza 1 o 2 boudoirs en 250 ml de leche de continuación caliente o fría. Esperar 1 minuto. Triturar bien con una cuchara hasta que la galleta se haya disuelto. En el biberón, desmigar 1 boudoir en el biberón de leche de continuación templada. Esperar 1 minuto. Agitar enérgicamente hasta que la galleta se haya disuelto. Masticar si el bebé está preparado a partir de los 10 meses: la forma y el tamaño del boudoir Babybio han sido especialmente diseñados para su uso durante la dentición.
- Mantener a temperatura ambiente antes de abrir
- Conservar al abrigo del calor y la humedad
Composición
Galleta de vainilla ecológica apta para lactantes Harina de trigo* 32%, Almidón de trigo*, Huevos enteros franceses* 24%, Azúcar de caña*, Aceite de colza*, Aroma natural de vainilla Bourbon, Gasificante: Carbonato amónico, Vitamina B1. Contiene: gluten, huevo. Puede contener trazas de:
Leche, Frutos de cáscara, Soja, Sésamo, Mostaza *ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista que figura en el producto adquirido.


