

Indicaciones
Autotest Infecciones Vaginales es un método fiable e indoloro para determinar el pH vaginal. En cuanto la zona de medición del pH del aplicador entra en contacto con las secreciones vaginales, cambia de color. El color obtenido corresponde a un valor de pH en la escala de medición y da el resultado de la prueba. El uso regular del Autodiagnóstico de Infecciones Vaginales es una forma fiable de identificar trastornos de la flora vaginal.
Condiciones de uso
Medir el pH vaginal es fácil y absolutamente indoloro.
Relájate y sigue con precisión las siguientes instrucciones. 1.
1. Lávate las manos antes de empezar la prueba.
2. Abra la caja, extraiga una prueba y abra la bolsa de plástico. Sujete el aplicador por el anillo de agarre entre el pulgar y el índice.
De esta forma, el pulgar debe estar siempre en el lado del aplicador vaginal. 4. Evite que la zona de medición del pH entre en contacto con el aplicador.
4. Evite que la zona de medición del pH entre en contacto con otros líquidos.
5. Siéntese con las rodillas separadas o póngase de pie con un pie sobre el asiento del inodoro u otra superficie estable.
6. Con la mano libre, abra suavemente la abertura vaginal separando los labios externos. 7. Introduzca suavemente el aplicador en la vagina, hasta una profundidad aproximada de 1 a 3 cm (no más allá de lo que permita el anillo de agarre).
La introducción del aplicador vaginal es completamente indolora 8.
8. Presione suavemente el tubo contra la pared posterior de la vagina (en el lado del recto) durante aproximadamente 10 segundos. 9. A continuación, retire con cuidado el aplicador de la vagina.
Composición
- 3 aplicadores de prueba envasados en bolsas de aluminio - 1 folleto de instrucciones - 1 escala de colores impresa en cada bolsa de aluminio