

Indicaciones
La espirulina, una planta rica en proteínas que aumenta la resistencia de los caballos al esfuerzo físico:
La espirulina es un alga que existe desde hace 3.000 millones de años y es muy rica en proteínas (mín. 65%) y antioxidantes. Esta alga está recomendada para caballos atléticos, caballos cansados y caballos de edad avanzada. Las proteínas que contiene son de excelente calidad (la proporción de aminoácidos y la digestibilidad son óptimas). La espirulina es también una excelente fuente de hierro.
Una prueba realizada en 16 sujetos no entrenados mostró una mejora de la resistencia al esfuerzo físico, una reducción del estrés oxidativo y de las agujetas en los participantes que habían tomado espirulina.
¿Con qué se debe tomar la espirulina?
Para un tratamiento completo de fitonutrición, un suplemento enriquecido con oligoelementos y minerales puede ser un complemento eficaz de la espirulina. Rotzelle, un alimento complementario líquido elaborado a partir de una mezcla de plantas y enriquecido con biotina, selenio y zinc, contribuye a aumentar la capacidad energética y la resistencia al esfuerzo físico. Rotzelle proporciona una fuente de hierro directamente asimilable.
Condiciones de uso
Modo de empleo: dosis a añadir a la ración básica de un caballo adulto (550 kg): 15 g (30 ml*) al día durante 3 semanas. Repetir si es necesario.
Pida consejo a su veterinario antes de utilizarlo o prolongarlo. * Se suministra con un vaso dosificador de 110 ml
Precauciones de uso: yeguas gestantes o lactantes: sólo bajo consejo veterinario. Formulado para équidos. Cerrar bien después de usar. Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición
Constituyentes analíticos: proteína bruta 57%, grasa bruta 6%, fibra bruta 5%, ceniza bruta 8%, contenido de agua 6,5%.