

Indicaciones
Formulado con ingredientes 100% naturales y enriquecido con miel de Manuka IAA15+, manteca de karité orgánica y aceite de oliva orgánico, este tratamiento para pieles secas hidrata intensamente las manos nada más aplicarlo.
Protege las zonas debilitadas por las agresiones externas y favorece la reparación cutánea de las pieles dañadas*.
La miel de Manuka, con propiedades protectoras y reparadoras, favorece la hidratación, calma las manos y las nutre intensamente.
Su textura no grasa, untuosa y fundente, se absorbe rápidamente para una sensación inmediata de confort.
La actividad única de la miel de Manuka está certificada por el índice IAA®, que garantiza una concentración excepcional de metilglioxal (MGO), proporcionando una acción calmante y favoreciendo la reparación de las capas superficiales de la piel.
**No aplicar sobre piel dañada
Condiciones de uso
Aplicar en las manos tantas veces como sea necesario. No aclarar.
Sólo para uso externo.
Evitar el contacto con los ojos.
Mantener alejado del calor.
No aplicar sobre piel dañada. No utilizar en niños menores de 3 años.
Composición
Aqua (agua), Glicerina, Flor/hoja/tallo de Melissa Officinalis*, Mel (miel), Manteca de Butyrospermum Parkii (karité)*, Alcohol Cetearílico, Estearato de Glicerilo, Octyldodecanol, Aceite de Fruta de Olea Europaea (oliva)*, Alcohol Behenílico, Dicaprilil Éter, Levulinato de Sodio, Polvo de cáscara de Oryza Sativa (arroz), Parfum (fragancia), Sulfato cetearílico sódico, Anisato sódico, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce)*, Goma xantana, Ácido cítrico, Alcohol fenetílico, Tocoferol, Jugo de hoja de Aloe Barbadensis en polvo*, Goma biosacárida-1, Caprilato de glicerilo, Vanillina.
*ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica