

Indicaciones
Broncho Pulm líquido, un suplemento para ayudar a los caballos a respirar mejor:
La combinación de plantas (entre ellas, Anís - Eucalipto - Clavo) hace de Broncho Pulm un complemento fitonutritivo destinado a mejorar el confort respiratorio. La presencia de manganeso y cobre en la fórmula, que son minerales traza (oligoelementos) utilizados habitualmente en las afecciones infecciosas que afectan a las vías respiratorias, hace de Broncho Pulm un suplemento muy completo para tratar los trastornos bronquiales de los caballos.
¿Con qué debo utilizar Broncho Pulm líquido?
Para una eficacia máxima, Broncho Pulm líquido puede combinarse con una planta pura rica en mucílagos (como el Caldo Blanco), que limitará la formación de mucosidad al tiempo que favorecerá su eliminación.
Condiciones de uso
Dosis a mezclar en la ración diaria. 25ml mañana y noche durante 10 días. Este producto puede ser dopante. Interrumpir el tratamiento al menos 5 días antes de las competiciones.
En caso de enfermedades crónicas, repetir el tratamiento de 10 días cada 3 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en pedir consejo a su veterinario.
Composición
Composición: alfalfa microacabada, sacarosa, algarroba microacabada, cebada microacabada, melaza de azúcar de remolacha. Microacabados vegetales (anís, alcachofa, diente de león, solidago, lengua de buey, cardo, cola de caballo, ortiga, eucalipto, clavo, ajedrea, orégano, niaulí, hisopo, canela).
Aditivos: E4 cobre (sulfato de cobre pentahidratado) 100ml/L, E5 manganeso (sulfato de manganeso monohidratado) 100mg/L.
Constituyentes analíticos: Ceniza bruta 12%, Proteína mate 12%, Grasa mate 2%, Celulosa mate Formulado para équidos.