

Indicaciones
Determinados periodos, como el crecimiento, la convalecencia o el frío, sobrecargan el organismo. A veces, una dieta desequilibrada o la falta de apetito no cubren el 100% de las necesidades diarias. Niños y adultos pueden necesitar entonces un complemento vitamínico que les ayude a recuperar la forma y la vitalidad.
Su fórmula combina 10 vitaminas especialmente dosificadas para cubrir el 100% de los valores nutricionales de referencia para: - Dar forma al cuerpo y vitalidad física gracias a las vitaminas B1, B3, B6, B8, B9 y C, que ayudan a reducir la fatiga - Contribuir al crecimiento óseo gracias a la vitamina D A base de pectina natural de frutas, con sus 4 sabores naturales: limón, manzana, fresa y naranja.
Sin gelatina, sin conservantes*, sin lactosa. Este producto tiene un tapón de seguridad. * de acuerdo con la normativa
Condiciones de uso
Niños de 4 a 6 años: 1 chicle al día. Niños mayores de 6 años, adolescentes, adultos: 2 chicles al día No superar la dosis diaria recomendada. Recomendado durante 3 semanas, renovable en caso necesario.
Tomar durante todo el año. Utilizar como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. 1 caja = 30 a 60 días
Composición
Jarabe de glucosa, Azúcar, Vitaminas C, B3, E, B5, B2, B6, B1, B9, B8, D3, Gelificante : Pectinas, Acidificante : Ácido cítrico, Aceite vegetal de Coprah, Agente de recubrimiento: Cera de carnauba, Aromas, Colorantes: Clorofilas y clorofilinas, antocianinas, curcumina, extracto de pimentón.