

Indicaciones
Phytoxil jarabe para la tos es un producto sanitario que, gracias a la presencia de extractos naturales de plantas de eficacia probada, forma una película protectora que alivia la tos protegiendo al mismo tiempo la mucosa de las irritaciones. Phytoxil jarabe actúa sobre la mucosa irritada, siendo eficaz en casos de: . Tos grasa, gracias a la acción combinada del llantén y el tomillo, que ayudan a diluir la mucosidad hidratándola para facilitar la expectoración fisiológica.
tos seca, gracias a la acción mucoadhesiva de la malva blanca y del glicerol, que forman una película que protege la mucosa de los agentes irritantes externos. Irritaciones de garganta, gracias a la acción de revestimiento de: -la malva blanca, que ayuda a reconfortar la garganta: -el llantén, que ejerce una acción suavizante y calmante sobre las mucosas irritadas: -el tomillo, con sus propiedades antioxidantes.
Condiciones de uso
Niños de 2 a 6 años: 5 ml por dosis, 2 veces al día.
Niños mayores de 6 años: 10ml por dosis, 2 veces al día. Adultos: 10ml por dosis, 3 veces al día. Utilizar el vaso dosificador.
Composición
Extracto de llantén, extracto de malva blanca, glicerina vegetal, extracto de tomillo. Contiene también: sorbitol, goma xantana, aromas naturales, ácido cítrico, sorbato potásico. Sin gluten. Jarabe edulcorado con sorbitol.