

Indicaciones
Los sobres Maxi-Flore son un complejo de probióticos para ayudar a combatir los problemas de tránsito. Reduce la inflamación y refuerza la inmunidad de la barrera intestinal.
Sin animales Sin gluten Sin soja Sin OGM Bolsita
Llévelo con usted a todas partes Esta tecnología de recubrimiento probiótico gastrorresistente protege las cepas contra la acidez gástrica. De este modo, los sobres Maxi-Flore ayudan a combatir la inflamación de los tejidos del tubo digestivo, modulando la respuesta inmunitaria y reduciendo la presencia de factores proinflamatorios. La mucosa intestinal (conocida como lumen intestinal) se refuerza.
Los sobres Maxi-Flore son ideales para preservar el equilibrio de la flora intestinal (= microbiota) y reforzar las defensas naturales.
¿POR QUÉ LA FORMA ORODISPERSIBLE? Oro-dispersable = directamente en la boca, sin tomar un vaso de agua.
Esta forma es especialmente práctica para todos y en cualquier situación. El polvo del sobre se consume directamente en la boca. El producto se disuelve casi instantáneamente, con un sabor a ciruela muy agradable. Tanto si está de viaje como fuera de casa, en un restaurante, en el campo o en la oficina, Maxi-Flore en sobres será el mejor "probiótico" en caso de apuro.
Condiciones de uso
Tratamiento de mantenimiento: 1 sobre al día durante 20 a 40 días, a cualquier hora del día. Acción de urgencia: 3 a 5 sobres al día durante 2 a 3 días, a cualquier hora del día. Refuerzo de las defensas naturales: 1 sobre al día durante 10 días al mes, a cualquier hora del día. Presentación: caja de 20 sobres, para 12 a 40 días según el uso.
Composición
xylitol (édulcorant), maltodextrine (agent de charge), enrobage : acide gras végétal, ferments lactiques Rosell micro-encapsulés : Lactobacillus helveticus R0052*, Lactobacillus helveticus Lafti10*, Lactobacillus rhamnosus R0011*, Bifidobactérium longum R00175*, arôme prune, acidifiant : acide malique, cholécalciférol (vitamine D3). *Traces éventuelles de soja.
Actifs pour 1 sachet : Lactobacillus helveticus Rosell-52*, Lactobacillus helveticus Lafti L10*, Lactobacillus rhamnosus Rosell-11*, Bifidobactérium longum Rosell-175*, soit 3.109 UFC** garantis/sachet, vitamine D : 2,5 μg. *Traces éventuelles de soja. **Unité Formant Colonies.