Indicaciones
¿Cuáles son las causas de los problemas digestivos? Nuestra vida moderna nos lleva a menudo a seguir una dieta desequilibrada, y la ansiedad y el estrés son algunos de los factores que pueden dificultar la digestión.
Consejos para mejorar la digestión Come mucha fibra, evita las comidas pesadas y los alimentos que fermentan mucho (col, etc.).
Beba mucho líquido.Bienestar digestivo La respuesta natural para favorecer el bienestar digestivo a diario. Reconforta en caso de calambres estomacales, hinchazón, flatulencias, molestias intestinales y digestivas.
Propiedades relajantes y sedantes. Activos 100% naturales, sin colorantes ni OGM.
Plantas para el bienestar digestivo
La melisa es conocida por sus propiedades relajantes, sedantes y antiespasmódicas. Favorece las digestiones lentas (acompañadas de hinchazón y flatulencias) y reduce los trastornos nerviosos (espasmos intestinales y digestivos).
El diente de león limpia y purifica todo el organismo gracias a su acción diurética y depurativa, eliminando las toxinas acumuladas en el cuerpo. También es famoso por favorecer la función hepática.
La salvia favorece la digestión gástrica (reduciendo la acidez) y ayuda a aliviar los calambres de estómago.
Condiciones de uso
1 cápsula al día a tomar fuera de las comidas, con un gran vaso de agua o, en previsión de una comida copiosa, tomar 2 cápsulas una hora antes de la comida. Duración de utilización: 30 días de utilización por caja. Caja de 30 cápsulas.
Composición
Ingredientes (por 1 cápsula) Melisa (Melissa officinalis) 56,25 mg, Diente de león (Taraxacum officinale) 56,25 mg, Salvia (Salvia officinalis) 37,5 mg. Aditivos : Agente de carga: Xilitol* - Cápsula vegetal - Goma laca. Con edulcorante. *
un consumo excesivo puede tener un efecto laxante Información nutricional Por 100 g, Calorías 356 Kcal, Grasas 1 g, Hidratos de carbono 69,4 g, Proteínas 19,62 g


