

Indicaciones
ARNICA MONTANA DOSIS 7CH Tubo es un medicamento homeopático utilizado en traumatología, cardiología y trastornos del comportamiento. ARNICA MONTANA DOSIS 7CH se utiliza :
En traumatología: en caso de sobreesfuerzo muscular profesional o deportivo, contusiones, hematomas, tendinitis, esguinces, luxaciones, fracturas, lumbago de esfuerzo. Para prevenir las hemorragias postparto y los prolapsos después del parto.
Cardiología: en caso de esfuerzo cardíaco, cardiomegalia en deportistas, disnea, insuficiencia coronaria.
En los trastornos del comportamiento: en caso de desesperación, depresión, agotamiento, astenia dolorosa tras un exceso de trabajo, incluso intelectual.
Condiciones de uso
Invierta y gire el tapón para extraer los gránulos del tubo. *No colocar los gránulos en la palma de la mano para administrarlos. *Para adultos y niños mayores de 6 años, dejar que se disuelvan bajo la lengua. *Para los niños menores de 6 años, disolver los gránulos en un poco de agua. Posología: Adaptar según prescripción médica, ya que la dosis varía en función de la enfermedad a tratar. Modo de administración: Oral. Tomar lejos de las comidas, tabaco, café o menta. Dejar que los gránulos se fundan bajo la lengua. Contraindicaciones : *Alergia a alguno de los ingredientes de este medicamento. *Galactosemia, síndrome de mala absorción de glucosa y galactosa, deficiencia de lactosa.
Composición
Elaborados a partir de sacarosa y lactosa, los gránulos están impregnados con la dilución homeopática de Arnica Montana 7CH.