

Indicaciones
Limpia en profundidad, purifica, desobstruye los poros, ayuda a eliminar las imperfecciones y a reducir el exceso de sebo.
Hidrata y restaura la barrera protectora de la piel para conseguir una piel suave, tersa e hidratada.
Este limpiador espumoso en textura gel incorpora la Tecnología Sebum Control para ayudar a eliminar el exceso de sebo y proporcionar un acabado mate.
Su fórmula de alta tolerancia, probada dermatológicamente, cumple una estricta carta de formulación para adaptarse a las pieles sensibles: sin perfume, hipoalergénica, con pH fisiológico, no comedogénica y no resecante.
Fórmula para el rostro y el cuerpo, adecuada para su uso diario por la mañana y por la noche por adolescentes y adultos.
Condiciones de uso
- Aplicar mañana y noche sobre la cara y el cuerpo
- Hacer espuma sobre la piel húmeda
- Masajear suavemente evitando el contorno de los ojos
- Aclarar después de su uso y secar suavemente sin frotar
- Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.
Composición
Aqua / Agua, Lauroil Sarcosinato de Sodio, Cocamidopropil Hidroxisultaina, Glicerina, Niacinamida, Ácido Salicílico, Gluconolactona, Metil Cocoyl Taurato de Sodio, Peg-150 Pentaeritritil Tetrastearato, Ceramida Np, Ceramida Ap, Ceramida Eop, Carbómero, Gluconato de Calcio,f.I.L. Citrato de Trietilo, Benzoato de Sodio, Hidróxido de Sodio, Lauroil Lactilato de Sodio, Colesterol, Edta Tetrasódico, Caprilil Glicol, Ácido Hialurónico Hidrolizado, Disuccinato de Etilendiamina Trisódico, Goma Xantana, Hectorita, Fitoesfingosina, Ácido Benzoico ( C274845/2).