

Indicaciones
PARASIDOSE El champú 2 en 1 está compuesto por un aceite especialmente desarrollado y un factor de protección antipiojos (LPF®). El aceite polimérico especial se ha seleccionado específicamente para que tenga un efecto óptimo sobre los piojos.
La mezcla tiene una doble acción: bloquea los orificios respiratorios del piojo y deshidrata y seca la piel del insecto. PARASIDOSE El champú 2 en 1 no contiene insecticidas neurotóxicos, por lo que no hay riesgo de resistencia de los piojos.
PARASIDOSE El champú 2 en 1 no contiene silicona (dimeticona), por lo que no deja residuos grasos en el cabello.
PARASIDOSE Para una protección máxima contra nuevos piojos, el champú 2 en 1 contiene LPF®. Este factor hace que el cabello resulte poco atractivo para los piojos. El cabello tratado y lavado con el Champú 2 en 1 tiene menos probabilidades de infestarse con nuevos piojos.
Condiciones de uso
PASO 1
Aplique y distribuya el champú sobre el cabello seco.
Coloque una toalla alrededor de los hombros y la nuca para evitar que el producto entre en contacto con la piel y la ropa.
Utilice el aplicador fácil para aplicar el champú Parasidose® 2en1 en el cuero cabelludo y por todo el cabello seco.
Asegúrese de que el producto no entre en contacto con la boca/pulmones u ojos (por ejemplo, cubriendo la boca/ojos con una toallita).
Aplicar sobre el cabello hasta su completa absorción.
Cubrir bien con producto la zona de detrás de las orejas y la nuca.
Dejar actuar unos minutos mientras se peina (véase el paso 2).
No cubrir el cabello durante el tratamiento.
PASO 2
Peinar el cabello mientras se aplica el champú Parasidose® 2en1. Para un tratamiento más eficaz, peine cuidadosamente el cabello con el peine de púas finas Parasidose.
- 1. Desenredar el cabello con un peine normal.
- 2. Dividir el cabello en 4 secciones: desde la frente hasta la nuca y, a continuación, de oreja a oreja.
- 3. PARASIDOSE A continuación, peina cada sección con el peine antipiojos fino, colocando los dientes del peine lo más cerca posible del cuero cabelludo. Peine siempre de la raíz a las puntas.
- 4. Limpia regularmente el peine con un algodón para eliminar los piojos y las liendres. Cada mechón de pelo en el que no se detecte ningún piojo o liendre puede apartarse.
PASO 3
Lavar el cabello después de 15 minutos (incluido el peinado)
En primer lugar, aplique un poco de agua al cabello tratado y forme espuma masajeando el cuero cabelludo.
A continuación, aclare abundantemente con agua. El producto se aclara mejor con agua tibia.
Asegúrese de que el producto no entre en contacto con los ojos. No es necesario volver a lavar el cabello con un champú normal.
Seque bien el cabello con una toalla.
No utilice secador. Si el tratamiento se aplica por la noche, asegúrese de que el cabello esté completamente seco antes de acostarse.
Revisar el cabello todos los días durante 7 días después del tratamiento.
Repita el tratamiento si descubre nuevos piojos durante este periodo. En la mayoría de los casos, basta con un único tratamiento.
Composición
Aceite de oligo-deceno, agentes espumantes, LPF® (aceite de sésamo, copolímero de acrilato), fragancia.