

Indicaciones
Pouxit champú flash está indicado para el tratamiento de los piojos del cuero cabelludo (piojos de la cabeza) y las liendres en adultos y niños mayores de 3 años.
Pouxit champú flash mata los piojos y las liendres por acción mecánica.
Esta fórmula de acción rápida disuelve la cutícula cerosa de los piojos, provocando su deshidratación y muerte en sólo 5 minutos.
Pouxit champú flash tiene propiedades lavantes y espumantes, por lo que no es necesario utilizar el champú habitual para eliminar el producto después del tratamiento.
Condiciones de uso
- Agitar bien antes de usar.
- Aplique el champú de tratamiento sobre el cabello seco desde la raíz hasta las puntas. Asegúrese de cubrir completamente el cuero cabelludo y el cabello.
- Masajear el cabello para asegurar una cobertura completa.
- Deje actuar el champú durante 5 minutos, o hasta 10 minutos en caso de infestación intensa.
- Mojar el cabello para formar espuma y aclarar con abundante agua (evitar el contacto con los ojos).
- Separe el cabello en varias secciones. Pase el peine suministrado por el cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas. Limpie bien el peine después de cada uso para evitar cualquier riesgo de reinfestación.
Debido al riesgo de reinfestación o de aplicación incorrecta del producto, compruebe la presencia de piojos hasta 10 días después del tratamiento. POUXIT FLASH CHAMPÚ puede volver a aplicarse 7 días después de la primera aplicación si es necesario.
Composición
Isononanoato de isononilo, Sulfato de MlPA-Lauretano, Lauretano-4, Cocamida DEA