Indicaciones
Boswellia Serrata, una resina con propiedades increíbles:
Tradicionalmente utilizada por sus propiedades aromáticas durante las ceremonias religiosas, la resina de Boswellia Serrata posee propiedades notables en casos de inflamación. Su acción se debe a su contenido en ácido boswélico, un compuesto contenido en la resina y capaz de reducir la inflamación. Está incluida incluso en la farmacopea oficial de la India y China, y es uno de los productos naturales para la salud más utilizados en la actualidad.
En los caballos, se recomienda para la rigidez articular o para aliviar la tos de los caballos expuestos al polvo.
¿Qué sinergia existe con la Boswellia Serrata? Varios productos pueden complementar eficazmente la acción de la Boswellia Serrata. En el caso de las articulaciones sensibles, Boswellia Serrata dado puro en la ración puede ir acompañada de un curso de Siliflex, una fuente de sílice que promueve la producción de colágeno y ayuda a mantener las articulaciones.
Condiciones de uso
Modo de empleo: dosis a añadir a la ración básica de un caballo adulto (550 kg): 20 g (30 ml*) al día durante 3 semanas. Si es posible, distribuir en 2 dosis diarias. Repetir si es necesario.
Pedir consejo a su veterinario antes de su uso o prolongación. * Se suministra con un vaso dosificador de 110 ml
Precauciones de empleo: yeguas gestantes o lactantes: sólo bajo consejo veterinario. Formulado para équidos. Cerrar bien después de usar. Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición
Constituyentes analíticos: proteína bruta 4,10%, grasa bruta 30,60%, ceniza bruta 17,20%, fibra bruta 2,10%, contenido de agua 5,56%.
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que recomendamos consultar siempre la lista que figura en el producto adquirido.


